Centro Educativo Yuré

Circuito escolar: 
Nivel: 
Otra
Preescolar
Primaria
Condicion: 
Privada
Codigo presupuestario: 
NULL
Modalidad: 
Académica
Jornada: 
Diurna
Director: 
Licda. María Auxiliadora Masís Loría
Provincia: 
Cantón: 
Dirección: 
De la Estación de Bomberos, 50 mt este y 50 mt norte, Alajuela Centro.
Telefono: 
24307705
Fax: 
24307705
Correo_Electronico: 

MISIÓN:

Facilitar el desarrollo de un sistema educativo de excelencia y calidad desde una perspectiva integral, en donde prevalezca la igualdad de oportunidades, de derechos y de equidad social, en un ambiente de sana convivencia donde impera el respeto, la justicia, la libertad, la tolerancia, la empatía y la solidaridad, aspectos fundamentales y trascendentales en la formación de los ciudadanos del futuro.
 
 
VISIÓN:
 
Lograr la formación integral con excelencia de nuestros estudiantes , según las necesidades e intereses individuales de cada uno, centrados en  un buen desarrollo cognitivo, intelectual, emocional, social, psicológico y físico, basados en principios y valores que garanticen un proceso de sólido y de calidad.

 

 

Reseña historica: 
El Centro Educativo Yuré se fundó en agosto 1990, con el propósito y objetivo de atender de forma integral a la población infantil; no sólo de nuestra provincia, sino de otros lugares como San José y Heredia. Es una institución privada pero reconocida, autorizada y acreditada por el Ministerio de Educación Pública desde su creación.​
Estandarte_foto: 
Lema: 
“Educando siempre de forma integral para la vida”.