Asesoría Regional de Capacitación y Desarrollo Educativo

.

Certificados de capacitaciones recibidas

Avisos

La Asesoría Regional de Capacitación y Desarrollo Educativo de la Dirección Regional de Educación de Alajuela, insta a sus funcionarios a retirar los certificados de capacitaciones recibidas en sus años de servicio. En el archivo de nuestra asesoría se encuentran certificados desde el año 2002 al 2019.

Dada la situacióna actual que enfrenta nuestro país y los lineamientos de orden sanitaria del Ministerio de Salud, se han ajustado los horarios de atención para funcionarios de las DRE en todo el país, la Asesoría de Capacitación y Desarrollo Educativo atenderá presencialmente los días lunes y martes en un horario de 7:00 am a 3:00 pm, de igual forma mediante el correo:  marlene.valerio.morales@mep.go.cr , donde puede consultar si su persona tiene algún certificado de capacitaci ón recibida, para retirar.

Al presentarse al edificio de la Dirección Regional se le solicita, cumplir con los lineamientos emanados por el Ministerio de Salud: lavado de manos, uso de mascarilla adecuado, uso personal de su lapicero y su cédula de identidad.  Será un gusto atenderle.