Departamento de Servicios Administrativos y Financieros

.

Avisos

Este es el listado de los contenidos creados.

  • Tramites en el Dto Servicios Administrativos y Financieros

    Actualizado el 16 de junio de 2020

     

    Con el propósito de prevenir situaciones de riesgo por la pandemia del COVID-19, Coronavirus, en acatamiento a Circular VM-A-DRH-03-015-2020 "Acciones de atención producto del Decreto Ejecutivo 42227-MP-S” y directrices dadas por las instituciones de gobierno, garantes de la salud a nivel nacional, en la que se sugiere aplicar protocolos de higiene, evitando conglomeraciones de personas en centros públicos, se dispuso la atención de los trámites que brinda el Dpto. de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Regional de Educación de Alajuela, de la siguiente manera utilizando para tal fin la estrategia de teletrabajo:

    1. Acorde a circular de la Dirección de Recursos Humanos: VM-A-03-015-2020, "Acciones de atención producto del Decreto Ejecutivo 42227-MP-S”, los trámites que se podrán gestionar previa cita son:

    • Aperturas de expedientes
    • Estudio de anualidades
    • Consultas sobre situaciones de carácter salarial
    • Asignación y cambios de grupo profesional
    • Dedicaciones exclusivas.
    • Apertura y ajustes de carrera profesional.
    • Aval de títulos para acreditar Carrera Profesional.