Webmaster

Resumen de visitas al sitio web de la DREA

Seguimos creciendo!!!

Con mucha satisfacción recibimos el hecho que la visitación a nuestro sitio web continua creciendo de manera estable y significativa.

El año que concluye recibimos 172.000 visitas únicas; en los últimos cinco, un promedio de 117.700 visitas; en los últimos 3 años, un acumulado de más medio millón (588.000) de visitas. Estamos creciendo a un rito del 24% anual.

Estos datos nos complacen porque son evidencia de que los objetivos propuestos se están cumpliento y al mismo tiempo, nos movitan y comprometen a seguir brindando y mejorando nuestro servicio.

Muchas gracias por visitarnos.

Bienvenida Directora Regional

La Dirección Regional de Educación de Alajuela, en nombre de sus estudiantes, docentes, personal administrativo, Juntas de Educación y Juntas Administrativas, supervisiones escolares y oficinas de planta, brinda la más cordial bienvenida a su nueva directora, la señora MSc. Georgina Jara Le Maire.

Instituto de Alajuela y Colegio Nocturno Miguel Obregón inician renovación total

Autor: Presidencia de la República

Techos, paredes y cielorrasos deteriorados; servicios sanitarios convertidos en aulas y espacios de encuentro estudiantil y deporte como la soda, la plazoleta, el gimnasio o las inmediaciones de la piscina, notoriamente desgastados tras décadas al servicio de la comunidad estudiantil comenzaron a ser cosa del pasado, para los estudiantes, familias, personal docente y administrativo del Instituto de Alajuela y del Colegio Nocturno Miguel Obregón Lizano

La semana pasada iniciaron las demoliciones que darán paso a las nuevas instalaciones de estos dos importantes centros educativos. El Instituto de Alajuela, centro educativo emblemático para todas y todos los alajuelenses y benemérito de la educación costarricense.

Estudiantes de escuela María Vargas en Alajuela celebran inicio de obras de nueva casa de estudio

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

La comunidad educativa de la escuela María Vargas, ubicada en Ciruelas de Alajuela se vistió de fiesta esta mañana para celebrar el inicio de las obras de infraestructura de la nueva institución.

Sitio Web

Nuevo sitio web!!!!

Nos sentimos muy complacidos de ofrecerles una nueva versión del sitio oficial de la Dirección Regional de Alajuela. Es un esfuerzo que inició hace varios meses y que hoy se corona con su publicación. Agradecemos los comentarios y sugerencias recibidos por muchos usuarios a lo largo de estos años. Extensivo tambien a los compañeros de las diferentes instancias (asesorías, oficinas y supervisiones) de la DREA por dar soporte a la iniciativa y participar activamente en la creación y distribución de contenido.

Páginas