Saludo de la Dirección de la DREA

Avisos

Gracias…
Gracias docentes, administrativos, padres de familia, comunidad y sobre todo, gracias niños, niñas, jóvenes y adultos estudiantes… 
Gracias porque siguen creyendo en la educación, gracias porque por medio del acto educativo logramos cambiar mentes y corazones que contribuyen al crecimiento personal y a la armonía social. 

Gracias porque en tiempos de crisis, de cambios abruptos, de dolor, enfermedad e incertidumbre, siempre estuvieron ahí creyendo y aportando para que el vínculo educativo continuara. 

A lo largo de estos 200 años, Costa Rica ha brillado, ha sido baluarte y reconocida como tierra de paz, hermandad y creyente de la educación, gracias a nuestros héroes que forjaron los principios y fines educativos, que día tras día antepusieron las fuerzas del país para creer en la formación de valores y no en la fuerza ni la violencia.

Gracias porque por ustedes sigo pensando que, si volviera a nacer, volvería a ser docente... Porque creo que nuestra función en compañía de padres, madres, familia y gente buena que cree en la educación, hace de este país un hermoso lugar para vivir. 

Sigamos creyendo y aportando a nuestro proceso educativo, es la puerta más segura para mejorar.

Desde la Dirección Regional de Educación Alajuela, les damos la bienvenida y les ofrecemos toda la ayuda, para lograr que crezcamos y seamos mejores seres humanos, viviendo en sociedad.