ABCmouse

Recursos

ABCmouse Aprende Inglés es un programa integral de aprendizaje digital de inglés para niños de 3 a 11 años. El programa ABC mouse Aprende Inglés expone a los niños al inglés de forma divertida y entretenida, y les brinda una experiencia de aprendizaje similar a la que obtendrían con los mejores maestros. La confianza de su hijo al entender y hablar inglés crecerá a medida que vaya avanzando de forma independiente en el programa de lecciones diseñadas por expertos.

Plataforma gratuita y digital para que las personas estudiantes puedan ampliar su conocimiento y aprender del idioma inglés.

Se está proporcionando acceso gratuito en el hogar al programa de aprendizaje en línea ABC mouse, y Reading IQ mientras la escuela de los niños y niñas  está cerrada. Estos programas educativos están basados en la investigación incluyen miles de actividades de aprendizaje digital, y pueden ayudar a los estudiantes de preescolar, prekínder, primaria y secundaria a seguir aprendiendo mientras las escuelas están cerradas. Los tres programas se pueden usar en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, ¡y puede agregar hasta tres niños por cuenta!

Cómo obtener sus cuentas gratuitas

  1. Haga clic en el enlace a continuación para cada programa http://www.abcmouse.com/redeem
  2. Ingrese este código escolar: COSTA1
  3. Cree una cuenta con su correo electrónico personal y una contraseña de su elección

Para niños de preescolar hasta 6º grado www.ReadingIQ.com/redeem (No se necesita acceso a Internet después de descargar ReadingIQ.) https://www.readingiq.com/redeem/