Oficina de Recursos Humanos (Nombramientos)

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Solicitud de documentos varios - Funcionarios activos

Trámites
Este formulario permite solicitar en línea varios documentos sobre la condición de los funcionarios activos de la Dirección Regional. Los documentos solicitados estarán siendo enviados vía digital exclusivamente al correo MEP del funcionario.  
 
Este será el canal único para la solicitud de este tipo de documentos. 
 
Los documentos disponibles por solicitar son: 
 
• P21: El detalle de un movimiento específico como por ejemplo: aumento o disminución de lecciones, incapacidad, rebajo salarial, ajuste de carrera profesional, licencias por: maternidad, paternidad, con goce o sin goce de salario, estudios en el extranjero entre otros, recargo de funciones. 
• P22: Es el detalle del estado actual (final) de funcionario 
• Constancia Salarial: Detalla el salario bruto y líquido mensual. 
• Desglose Salarial: Detalla el salario líquido (neto), las deducciones del marco legal y personales. 
• Años de Servicio: Desglosa todos los años laborados y su calificación final tanto en centros educativos públicos como privados, reconocidos por el MEP. 
• Carta de FCL: útil para retiro de FCL (5 años cumplidos con el mismo patrono) 
• Carta para el Escudo Fiscal: Hace constar que el funcionario no se ha acogido del beneficio fiscal. 
• Certificación para visa: Para el trámite correspondiente